Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El planeta leonés

He aqui otro articulo del loco Gonzalin , retransmitiendo desde Leon la ciudad es conocida tambien como la ciudad que huele a porro,¡ ( y no les falta razon la verdad).
Hablando un poco de la ciudad , para que nuestros afortunados lectores conozcan un poco la ciudad y se culturicen un poco que les hace falta , y lo sabeeeeeeen.
Leon la ciudad que huele , con calores irresistibles , y un frio que pela por las mañanas ( y no ha llegado el invierno todavia) donde La Ruta como en Gijon la conocemos se llama Barrio Humedo , la ciudad donde a cortos de cerveza  te puedes ir cenado gracias a las monumentales tapas que te ponen y gratis (cosa que al señor de la Perenne Oscuridad , en su eterna rateria aprovecharia sin dudarlo un segundo). Aqui en Leon donde en el rastro se venden chandal Adidas y Nike Air Max que parecen verdaderas si no lo son ya porque han sido robadas. La ciudad donde los tanos van con playeros asics y puma y con los pantalones estrechos aunque no podian faltar los pendientes tan clasicos aunque aqui es muy comun aunque no seas considerado como uno de estos personajes. La ciudad de los novatos universitarios resacosos estos dias , donde ir a clase un viernes es practicamente una hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario