Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
 Que deciros que no sepais sobre estas semanas inmundas... pero bueno, con el conocimiento de la cantidad de gente falta de perspicacia lo dire. Una de las clases sociales mas amplias ha vuelto al trabajo, si, esa que posee el mayor gasto de neuronas, les hablo de los estudiantes (no me metere con con la razon del gasto de neuronas, solo dire que el estudio no es la principal). Con este reestablecimiento del orden natural de Carcelero-Prisionero, vuelve abrir sus puertas nuestra ya legendaria institucion, la cual no podemos nombrar (para los poco habiles, empieza por Ausw- y acaba por -itch), con esta reapertura esperamos que la afluencia de noticias de interes popular aumente.
Por mi parte no tengo mucho que contar salvo que ahora entiendo la situacion de la gente del social tras asistir a las clases de "Pinta y colorea en Empresa".
Dado que escribo, no por mi divergencia mental sino por las exigencias de los altos cargos, solo dire que desde que uno mas uno es igual a cero y REM se separa, el mundo parece que se esta volviendo loco, puede que ahora encajemos un poco mas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario