Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
 Señoras y señores, tras meses de escasez de noticias de relevancia, nos encontramos ahora con algo grande. Desde lo mas profundo de Auschwitz siguen llegando nuevas de lo mas inquietante, en concreto me remito a una noticia publicada en nada mas y nada menos que tres conocidos periodicos. En esta noticia se pone en cuestion la objetividad de los carceleros de Ausch...(mejor no sigo, que si repito igual nos vuelven a decir que no tenemos el espiritu que se esperaria de alumnos tan apegados al "redil" como nosotros), pero que coño, ya decia un conocido grupo que "el redil es nuestro patibulo"... bueno, me centro y vuelvo al tema. Como os decía, las calificaciones impuestas a dos alumnos han sido revisadas y corregidas (para bien, obviamente) por la Consegeria de Educacion, desde aqui nos alegra saber que al menos siguen existiendo algunos reductos de eficiencia en este sistema de gobierno que se cae a trozos. Aqui os adjunto los enlaces: www.elcomercio.es/v/20110903/gijon/educacion-califica-notabl... www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/Educacion-desdice-prof... www.lne.es/gijon/2011/09/03/suspenso-notable-alto/1124242.ht...
 Cambiando un poco de tema, pero no demasiado, me gustaria poner de manifiesto mi incredulidad ante las confusiones con mi nombre en la Universidad. Solo una cuestion, ¿Como es posible que poniendo un nombre en la matricula, en dos programas diferentes de la universidad se produzca una confusion porque mi nombre aparece de distinta manera en ellos?
 Para finalizar quiero dejar constancia de una frase impactante que escuche (afortunadamente) ayer, dice asi: ¿Pero abuso de ti un oso amoroso cuando eras pequeño o que cojones te pasa?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario