Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 19 de septiembre de 2011

Una serie de catástroficas desdichas de un Huevosrotos.

Últimamente me preocupa bastante un asunto bastante serio, está haciéndose notar más de la cuenta una nueva especie o grupo social por las calles de la Gigia. Sí amigos, son los pagafantas conocidos también como huevones, calzonazos, huevosrotos y otros calificativos similares, y eso bueno no puede ser.
Pero bueno a mi realmente me importa uno por encima del resto y aun así se cree el rey del mambo.
 El muy zorruno (y con esto supongo que sabréis de que hablo, queridos amigos), llevaba días pasando de nuestro culo, poniendo excusas baratas o simplemente no respondiendo nuestros mensajes vía msn (el chaval que no debe saber que si lo lees aparece una r de read, pero bueno eso ya es harina de otro costal que diría el filósofo fumeta) hasta que un día de tantos me dio por ir a dar una vuelta con el Capi y Oricio; y cuan grata fue nuestra sorpresa al ver al narigudo con dos bellas ninfas, de esas que tanto le gustaban al can, pagando fantas. En fin amigos os dejo con dos reflexiones.
1.- Un huevón no nace sino se hace.
2.- Si pesa más que un pollo me la follo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario