Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 27 de septiembre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy a Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

Escribo hoy sin mi ya reconocida imagen por el hecho de que esto no es un desvario en si mismo. Tengo dos cosas que comentar y sere lo mas breve posible:
1- He sido informado de que nuestro querido redactor jefe ha sufrido las quejas de algunos fieles seguidores de este templo de la satira y el humor, que ávidos de noticias, reclamaban la poca afluencia de entradas que estamos sufriendo. Quiero decir que las quejas pueden hacerseme llegar a mi, que ya me encargare yo de paliarlas en la medida de lo posible, dejando a nuestro redactor con tiempo y paz interior para escribir lo que buenamente crea oportuno.
PD: eso si tengo ganas, si no la respuesta mas común podria ser un "a la mierda". [nota del redactor: cocreta, haz el favor de tratar bien a nuestros lectores]
2- Como consecuencia de la vuelta a la rutina, ha aparecido en nuestro campo de accion un sujeto que podriamos denominar...grandioso. Casi con total seguridad nos ofrecera citas celebres y alguna que otra noticia, no despejare mas dudas sobre este señor, solo dire que en los ambientes turbios le llaman: Phoskito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario