Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 5 de abril de 2011

Simplemente bochornoso

No es una broma, La Guarida de la Ratatopo se ve obligada a finalizar su andadura (aunque sólo momentaneamente, de eso estamos seguros) en este vasto mundo que es internet. Y la razón no es otra que las ganas de molestar de ciertos individuos carentes de sentido del humor, que sin otra tentativa en esta vida se dedican al vil chivatazo y a ir aireando los trapos sucios a la "seño" de turno; en este caso además, la "seño" es bastante más entrometida de lo que imaginabamos y en vez de hacer caso omiso a las choripolleces sin importancia, que es lo que debería hacer, se mete en asuntos ajenos.
Sin más y hablando ahora en nombre también de los fundadores , los señores Alburquerque y Lartategui que a partir de este solemne momento declaran que se desvinculan de este de este humilde rincón de la sátira y el humor, queremos agradereros a todos vuestra fidelidad a lo largo de estos últimos meses, y deseamos volver más pronto que tarde.



Y es que amigos míos, la censura nos persigue, pero nosotros corremos más.
 
Firmado: A.L. Y P.Q.

6 comentarios:

  1. podeis comentar aqui lo que querais sobre esta lamentable y triste que nos traslada a tiempos en los que imperaba la censura...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lector fiel...se lo merece
    Arriba la guarida camaradas!

    ResponderEliminar
  3. Animo Ratatopo
    A ver si podeis seguir emitiendo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que podéis salir de esta, dejad que el tiempo corra lo necesario y volved a entretener a los espectadores de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Esque acaso cometiais alguna falta penal, civil o mercantil?

    ResponderEliminar