Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 21 de diciembre de 2010

La rata Jonás, el cazador de ballenas.

La tarde se presentaba tranquila por los aledaños de la discoteca con nombre de barrio neoyorkino, hasta que unos tristes acontecimientos consternaron al respetable de esa tarde de gloria.
Allí dentro, entre copas y fiesta en general fue avistada una gran orca que se acercó a más de uno, pero en general le dieron largas, puesto que había que tener mucho estómago como para digerir ese pedazo de bicho. La bestia pronto se acercó a algunos de nuestros lectores y cuan grande fue nuestra sorpresa al ver que la rata Jonas sacó el arpón con tal puntería que acertó de pleno y al instante comenzó a magrearse con la ballena.
Instantes después de estos hechos su excompañera de raterío le pidió que le aCLArase lo ocurrido.
PD: Nuestras felicitaciones a Légolas, el cazador de orcos, que con un certero flechazo cazó a una ninfa en vez de a un orco por error.

3 comentarios:

  1. ¿Que os dio por ser el homólogo de "sálvame" en internet? dios, cuanto se puede inventar y que imaginación desbordante poseen algunos. Quiza deberías aprovecharla y escribir un libro. Os ruego encarecidamente que si no fuisteis testigos denada no inventeis y os informeis mejor gracias a algún testigo o no escribais falacias.

    Muchas gracias y que la falta de noticias no os lleve a la mentira ya que público tendreis igual.

    Pablo Mayoral

    ResponderEliminar