Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 5 de julio de 2011

El pollo cebollo y la fábrica de Oompa Loompas

Al de ahí arriba: ¿Porqué diantres no sale el sol? Estamos en verano, carajo, no es pa que esté nublao.
Bueno, que nos perdemos, estaba videando una peli de ciencia ficción realmente joroschó, y me puse a darle vueltas al tarro ¿Como será el mundo del futuro? Yo creo que las Willyberrys tomarán conciencia propia, y se rebelarán contra la masa, y al final las BB's dominarán el mundo, con una BBjefe, que tendrá un sistema de chat mucho más avanzado y someterá a los Iphones, pero los Iphones se revelarán también y habrá una lucha cruenta por el poder en el planeta tierra, ganarán las BB's y los Iphones y los humanos serán torturados bestialmente. Así será, hermanos.
Y yo digo: Ostias, que jarto. Digno de Orwell.
Y para ciencia ficción, la surrealistica estampa del otro día en el nautico, estabamos tranquilamente de botellón haciendo una twitterclasificación de copas en la que ganaban Albur y el Capi (por cierto, el Capi es un puto hidolo para la muchachada, y es que la fama cuesta, hamijos) cuando unos señores superstranges ataviados con batas naranjas se pusieron a hablarnos. Sencillamente surrealista, hermanos. Y en verdad os digo, que no se me ocurre nada más para escribir. Ahí os quedais.

Buenas noches, familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario