Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 5 de julio de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Mooooooorooooreecord, tutu turu... y tal
Buenos días, amigos, vuelve el moro y con el vuelve el buen cine. Allá vamos con nuestro TOP 3 de la semana:
  • Miedo y Asco en Las Vegas: Juani Horchatu se va a San Diego en julio, pero allí se encuentra con Johnny Deep, Benicio del Toro y un francés que está muy chiflado, y se van los cuatro a Las Vegas con  2 bolsas de hierba, 75 cápsulas de mescalina, 5 papeles de ácido súper-potente, medio salero de cocaína, una galaxia entera de todo tipo de píldoras multicolores, una botella de tequila, otra de ron, una caja de cerveza, un frasco de éter puro y 24 poppers. Al final Juani acaba viendo seres azules comprar pollos, lo que le deprime profundamente.
  • El acorazado Potemkin: La obra cumbre del comunismo, con la cocreta roja a la dirección. En ella, Jaca dirige el escuadrón de ataque contra las tropas enemigas, pero se le enreda la barba con la escopeta y se pega un tiro en el pie.
  • Erase una vez en (América) Galicia: El cacique de los sofases da por terminada su estancia en Gijón tras terminar los exámenes, y de vuelta en su Cariño natal formará una banda familiar con la que se convertirá en el propietario de todos los bares de Galicia, Asturias, y parte de Getafe.
Y hoy Willy nos trae también la segunda parte de Liberad a Willy. Tras las aventuras de la primera parte, Willy es llevado a prisión por vender CD's pirata, y allí las pasará putas para labrarse una reputación, aunque como es negro y los negros acojonan, lo tendrá más facil que otros.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario