Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 10 de julio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Hola soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
 Hoy amigos, les voy a contar una historia que hacia tiempo queria contarles, la historia de mi vida, a la que el irascible redactor dio el visto bueno el pasado fin de semana mientras esperabamos ansiosos a que alguien apareciese por el lugar con nombre de santo filosofo. Ahi va, esta es la historia de mi creacion.
  Uno de mis progenitores era una gota de leche, la cual quiso subir en la escala social y para ellos se alio con otros señores, un trozo de mantequilla y unos gramos de harina. Juntos, formaron una sociedad llamada Bechamel.SL. a la que pronto se añadio otro socio de alta alcurnia, Sr Jamón.
 El segundo de mis progenitores era un grano de trigo, que queria ser tan alto como la Luna y se hizo espiga, pero fue traicionado por su amiga Guadaña, quien lo segó, y mas tarde fue torturado por el señor Molino. Pero mas tarde encontro refugio con unos amigos con los que fundo Pan.SL, pero estos no estaban conformes, querian ampliar sus posibilidades y se convirtieron en Pan Rayado.SL.
  En este momento se conocieron las sociedades, Pan Rayado y Bechamel, se enamoraron, el señor Huvo Batido sello su union y con la ayuda del Doctor Aceite Hirviendo naci yo.
  Bueno, espero les haya gustado esta paranoia que es la historia de mi creacion, aunque mi padre no esta muy seguro de si empezo siendo grano o espiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario