Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 19 de julio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

 Bueno señores, ha pasado el llamado Carmín de la Pola, y como tras todos los acontecimientos de tal calibre debo de decir algo. Para empezar diré que la encuesta propuesta por los jefazos sobre el mayor ciego para mi está ganadisima de antemano (no dire quien fue el "zorro" que para mi es el vencedor para no incitar al voto). no podría dejar de pedir disculpas al que llamaremos Mr.Buzón, por la ostia que le di, que si a mi me dolió a el ni me lo imagino (por cierto, le debo la mano a nuestro Irascible Redactor que trato por todos los medio de traquilizar a cierto sujeto ...)
  No podía dejar pasar la ocasion de hacer notar que la música puesta en cierto bar era (perdon por la expresion) jodidamente buena, solo decir que no se puede bajar el nivel ed esa manera a la mitad de la noche para luego repuntar cuando el Humilde Redactor y un servidor nos disponiamos irnos...
  Y como no reseñar las dotes de logistica que desplegamos el Humilde Redactor y yo para dar con la escurridiza estacion de tren, la cual parece que se movió durante nuestra estancia en el ya nombrado Carmín.
Para finalizar les dejo con unos versos que denotan la relatividad del tiempo en tanto en cuanto a que no duramos una mierda en la tierra:
Mientras el Sol desde su trono vígila invicto,
el hombre es solo un parpadeo de todo lo que ha visto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario