Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 6 de julio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

   Hallabame yo haciendo unos ejercicios de un modulo de grado superior (si, no me he confundido al escribirlo) cuando tuve la extraña sensacion de estar aqui, alli y en otro sitio a la vez. He aqui que comenzo mi desvario, y como la gtan mayoria de desvarios nocturnos, comienzan con un ¿y si...?.
  ¿Y si cada parte de nosotros mismos, cada pelo que se nos cae de la cabeza, cada gota de sangre, sudor y lagrimas (joder que poetico...) guardara un poquito de nuestra conciencia? Seríamos mucho mas de lo que creemos ser, estariamos fisicamente en cada lugar en el que hemos estado, cada ciudad, cada baldosa... Y si se pudiera extraer algo de esas particulas con "memoria", podriamos conseguir reconstruir la vida de cualquier ser consciente... en este momento mi cabeza me dijo: hay que parar que se nos va la olla. Creo tener que agradecer este desvario a el señor Frank Herberty a todas aquellas peliculas extrañas que desafortunadamente he visto a lo largo de los años.
  Sacando algo de sentido comun a estas lineas para que no se me tache de loco (bueno, no mas de lo normal en mi) me puse a pensar y divagar y deduje que no habia desvariado tanto, quiza si que halla algo de nosotros en muchas partes, quizas mas de las que creemos, al menos algo de nosotros esta en cada persona con la que hemos estado (relativamente). Haced memoria, la mayoria de gente con la que habeis estado ha dejado algo en vosotros, bueno o malo, da lo mismo: una expresion, una idea, una forma de actuar... algo.
  Y hasta aqui mi desvario de hoy. Pero dejare una pregunta en el aire, ¿la palabra desvariamiento existe? y si no es asi, ¿no seria una palabra preciosa para nuestra querida lengua?. Hago un llamamiento para que la palabra desvariamiento se establezca en la RAE junto con clasicos como aliburcio o willyberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario