Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 9 de julio de 2011

Expulsados

Sentimos tener que dar esta triste noticia, pero las circunstancias así lo exigen. De la sensacional plantilla formada por el juvenil A, han sido expulsados dos de sus puntales: El Pequeño Buddha y uno de sus más avanzados discípulos. Se cree que los susodichos han sido expulsados después de que el mister agregase a ambos dos en la red social con nombre de quinceañera, desde donde podía observar los conocidos hobbies de estos dos personajillos.
Pero desde La Guarida de la Rata Topo no nos chupamos el dedo. Sabemos perfectamente que la expulsión de estos dos individuos del equipo no se debe exclusivamente a sus actividades fumatorias. El hecho de que no sean dos vacas sagradas del equipo, y el hecho de que tanto el Pequeño Buddha como su aventajado discípulo hayan abandonado Austchwitz han sido dos factores a tener en cuenta en la expulsión de estos dos jugadores del equipo.
De todos modos, para terminar este artículo, citaremos una frase del gran Baixiño para demostrar que nada en esta vida es incompatible:

"Si no salgo, no meto goles"

PD: Aprovechamos este artículo para anunciar que el humilde redactor se vuelve a vestir de corto. Si amigos, el fútbol está de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario