Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 17 de julio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
  Fieles seguidores, hoy me veo en la obligación de daros una terrible noticia, hemos consumido ya la mitad de las vacaciones estivales. La gran mayoria de nosotros (exceptuando algun deplorable sujeto) diriamos que no hemos hecho nada durante este tiempo. Desde este humilde templo de la sátira y el humor reivindico (como me gusta reivindicar) nuestro derecho a no hacer nada, porque, seamos sinceros, sienta bien al cuerpo(a los que les queda algo), a la mente(a los que la usan) y a el alma(a los que la tienen).
  Para seguir querria dejar constancia de un gran sujeto, el Señor Palahniuk, al cual estoy casi seguro que no conoceis pero a la vez habreis visto la adaptacion de una de sus novelas "el Club de la Lucha".
"La mejor manera de echar a perder tu vida es tomar notas. La forma más fácil de evitar vivir es limitarte a mirar. Buscar detalles. Informar. No participar. Dejar que el gran hermano cante y baile para ti. Ser un reportero. Ser un buen testigo. Un miembro agradecido del público." que gran razón, por lo que seguire diciendo que donde otros ven locos, yo veo genios.
  Por último le dedicare una o dos lineas (que mas es pasarse) a nuestro seguirdor el Filologo/teologo, que se ha ido a conocer el viejo continente junto con un grupo de gentezuela diversa, solo tengo una sujerencia: seguid el ritmo de nuestro amigo oscuro y sus compañeros, que así nos dais noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario